sábado, 16 de agosto de 2008

Felicity

Hace unos días haciendo zaping me percaté de que en la cadena cuatro volvían a emitir una serie que me encantó en su momento. Es una serie que, a través de un lenguaje sencillo, tratan de un montón de sentimientos y pensamientos por los que todos, tarde o temprano, nos hemos de encontrar. Es muy parecida a otra serie que también encuentro muy interesante y es la de Dawson crece.

Pues bien hoy, aprovechando mis vacaciones, he visto un episodio de Felicity que recordaba aunque han pasado muchos años y, que veo de diferente manera a cuando lo vi por primera vez y, es que la vida, a través de sucesos que te van pasando te va cambio tu manera de pensar y de ver las cosas. Entiendo a la perfección como se sentía uno de los principales personajes de la serie por un lado intentando iniciar una nueva relación y, por otro lado viendo a dos por tres a la chica por la cual ha estado sintiendo algo muy profundo desde hace mucho tiempo. Verlas juntas para él es un suplicio y es que, es muy posible tener sentimientos confusos en el terreno sentimental. No es todo tan sencillo.
Los diálogos que mantiene a través de grabaciones en cinta con su amiga, para seguir actualizándose mutuamente sus vidas, son enormemente interesantes y es que, contar aspectos de tu vida a alguien ayuda bastante, porque lo que tú dejas de ver puede que la otra persona te lo muestre y veas el camino acertado.
Un beso a todos.

1 comentario:

DrPeich dijo...

De guaje, me empape con las aventuras del gran Julio Verne, llegue a leerme libros suyos en dos dias, (si, dos dias...), recreando paisajes, grutas, selvas, artefactos y un sinfin de complejos decorados en mi inexplorada mente.
Volvi a leerlos con 17 años.

Tenia ya otra vision de la vida, ya habia conocido las mieles del fruto prohibido, ya me habia puesto ciego como un piojo ... seguia siendo un chaval, pero no un crio.

Rallando los 30 años, regrese a mis origenes. Cai de nuevo en la tentaçao de aquella vieja coleccion de las completas obras de Julio Verne.

Empece a entrever lineas no escritas, directrices que encaminan a una 'globalizacion' del conocimiento, un regreso a la vieja y genuina filosofia o amor al conocimiento total.

Seguro me hallo de que en unos años volvere a releer por n-esima vez aquestos libros ... pero con otra vision.

Ni mejor ni peor, ni profunda ni lisongera, ni cientifica ni populista, sino con ojos de richarachero cuarenton.

Quiza se deba, como bien dices, Adelina, a una propia evolucion, o tal vez una mas amplia forma de ver las cosas. Madurez tal vez. No lo se.

Espero que encuentres tu propia Felicity y nos hagas coparticipes a quieens bien te apreciamos.

Cuidate mucho y se feliz.