sábado, 31 de mayo de 2008

CAMBIOS

Hace unos días escribí en este blog que mi vida no cambiaba, que pronto iba a cumplir años y sentía que la vida pasaba demasiado deprisa, y mi vida se estancaba. Pues bien, en unas semanas mi vida a cambiado de manera radical y, sin esperarlo. De pronto me entero, que algo que me enlazaba a mi ex y, que me agobiaba no sabéis cuanto, de repente desaparecía. No sabeis que emoción y alivio sentí. Es como que de pronto él desaparecía radicalmente de mi vida. Me sentía libre de todo tipo de ataduras con el pasado. Por otro lado, al fin cambio de trabajo, tengo un montón de compañeros nuevos, amplio una vez mi círculo cosa, que si bien recordáis era mi propósito del 2008. El curso que he empezado me cansa muchísimo pero, me hace sentir realizada. Es como que no tengo tiempo de nada, pero que ese hecho me hace sentir viva. Estoy contenta con mi estado actual y, empiezo a no darle importancia a algo que antes me importaba. Estoy cambiando mi criterio de prioridades en la vida. Estoy abriéndome nuevos caminos.

Jose que me alegró ver tu respuesta a mi entrada. Que espero que estés bien. Y que a ver si nos vemos!

Ricardo, como ves, hago caso a tus comentarios y, espero que cada vez te vaya gustando un poquito más mi blog.

Narton sigo esperando tu poema!

Vero que te quiero mucho y que espero verte pronto!

Un beso a todos.

2 comentarios:

DrPeich dijo...

Me alegro de que vayas desconectando poco a poco de tu compartida vida pasada... tanto en lo material como en lo afectivo.
Recuerda que un clavo saca a otro clavo :-)
Cuando me halle suficientemente enmimismado y los astros me sean favorables te escribo un poema.
Cuidate y se feliz Adelina.

Anónimo dijo...

Que bien ade me alegro mucho sabes que estoy contigo para todo eh! aunque no hablemos mucho ultimamente, sabes que te leo en cuanto pueda.
Me alegro más de lo que te puedas creer, esto me anima un montón a mi experiencia personal. Y esque ade hay que pensar en positivo y ver las cosas buenas dela vida, aprobechar y ser feliz con ello.
Besitos guapa nos leemos!


Reinda