sábado, 24 de mayo de 2008

Más vale tarde que nunca

Después de mucho tiempo creo una nueva entrada. Ultimamente estoy muy liada y no paro en casa. No tengo tiempo de nada, pero me siento muy bien. El curso al que me apunté me está aportando mucho. Me siento realizada trabajando y estudiando, aunque ello me haga no tener tanto tiempo para terracear. Eso sí los días que tengo libres los aprovecho.

El otro día me percaté que una persona que se pone de nick Xolote escribió en este blog. No me dí cuenta antes porque su comentario lo puso en entradas de hace muchisimo tiempo. Xolote, si me sigues leyendo ánimo y, no te des demasiado mal. Lo que tenga que pasar pasará y, mi consejo es que penséis todo muy bien antes de actuar, valorar los pros y los contras y, toméis la decisión que toméis, lucha por ser feliz, intenta salir adelante y rodearte de gente que te haga sentir bien. No te estanques y, para lo que me necesites aquí estaré. Me alegra saber que mi blog te ayuda en algo aunque no se bien por qué.

Narton como ves he escrito en el blog así que ... tienes que escribir esa poesía que me prometiste.

Ricardo espero esa contestación sacando punta a todo lo que aquí relato jajajaja. Como ves, he escrito cosas mías y no he hablado de poesías, ni canciones, ni libros ni nada. A ver ahora que me dices de esta entrada.

Vero que te echo mucho de menos quilla. En Julio se supone que tendré más tiempo. Un besito.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja no has hablado de tus ultimas y mas impactantes novedades, aunque este año para ti son todas muy buenas noticias. Siempre, despues de las malas rachas vienen las buenas. Asi que me alegro de que seas feliz y te vaya todo bonico.
Kises guapetona

MªJosé Gimeno dijo...

Te has hecho de rogar eh!!!!!!!!!
Yo ya pensaba, juer, a esta chica le ha debido pasar algo...
Me alegro de que todo te vaya tan bien.
Besicos guapa!!!!!!

Anónimo dijo...

Ade apa!!! ya he vuelto a las andadasa ver si hablamos un día que tengo ganas. Me alegro que todo te vaya bien nos leemos!


Reinda