sábado, 14 de junio de 2008

Día 14/06/08

Como no se muy bien de qué voy a escribir, pongo de título el día. Hoy escribo sin tener nada que contar porque un buen amigo me lo ha solicitado.
Bueno pues poco a poco me voy centrando ante tanta novedad en mi vida. Empiezo a situarme en mi nueva realidad, e intento adaptarme a los nuevos acontecimientos.
Con la cercana llegada de mi cumpleaños y, en los pocos ratos que tengo para analizar las cosas, estoy sumergiendome en lo vivido durante mis 30 años. Creo que este año para lo que más me ha servido es para conocerme mucho mejor a mi misma. Para valorarme un poquito más y para poder entender mejor a la gente. Me siento mucho más madura y más segura de mí misma. Me voy aceptando cada día un poquito más y, no le doy tanta importancia a mis errores. Estoy empezando a minorar mi sentido del ridículo. Creo que está muy bien eso de reirse de una misma.
Bueno que siento no poder estar tanto ni en el blog ni en el msn.
Un beso a todos. Chao.

2 comentarios:

MªJosé Gimeno dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!! Y que mejor manera que celebrar tu cumple que con el premio que tienes esperando en mi blog jejeje
Que pases un muy buen día!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tienes que leer a Louise L. Hay!!!
Besos!


Reinda