sábado, 19 de abril de 2008

Una locura?

Ayer al fin me apunté al curso que quería hacer. No se si será una locura porque, después de 8 horas de curro,ir tres días a la semana, tres horas cada día a un curso, debe ser cansadico. Pero necesito hacer algo para reciclarme. Espero aprovecharlo y sacar el máximo partido al dinero invertido. Joer entre el viajecito a Madrid y ahora el cursito ... me estoy quedando a dos velas. A ver si Ricardo me invita más que no se paga ni una jajajaja. Ricardo como puedes ver, es una indirecta directa. Es que jomio este mes está siendo muy gastoso.

Por otro lado, y cambiando de tema, no quiero que llegue Junio porque cumpliré un año más. Ultimamente es como si el tiempo volara sin darme cuenta. Y no quiero hacerme mayor, me niego. Creo que a partir de ahora empezaré a decumplir años jajaja. A veces me ronda por la cabeza la idea de que, se que hago muchas cosas, pero es como si mi vida no cambiara nunca. Sigo en el mismo curro desde hace unos 6 años, sigo sin pareja desde hace más de un año, sigo viviendo con mis padres (que por otro lado estoy bien porque los adoro) pero es que a veces, supongo por la edad, es como si necesitaras otra cosa. Otras veces pienso que si estoy bien como estoy, ¿por qué darme mal?. ¿Querría otra vida? la verdad que, dentro de mi rutina, soy feliz. Y si llega el momento en que habré de cambiar mi vida, llegará.

Supongo que me apetece tener pareja, formar un hogar, tener un bebé pero, no llega esa persona por la que decantarme. También es cierto que me he vuelto muy desconfiada y, no es bueno. Desconfío mucho del amor. Bueno, que como dice una buena amiga, lo que tenga que pasar pasará. Y quizá, lo que no me ha pasado en año y pico, me pasa en un segundo. No todo tiene que llevar un ritmo predeterminado. Y quizás todos mis esquemas se vayan abajo en un segundo.

Un beso a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ade no te preocupes por nada, yo también creo que cada cosa tiene su tiempo.
La verdad esque cada etapa tiene sus cosillas y es normal que cada cierto tiempo necesitemos un cambio en nuestras vidas.
Pero todo llega en su momento, esta muy bien lo del cursillo y esta bien, también, que te plantees independizarte seguro que te abriría un mundo lleno de experiencias nuevas y te aportara mucho a tu vida.
Yo creo que antes de lo que tu crees encontraras esa persona especial y tendras tus niñitos el día menos pensado.
Un saludo guapa!!!!

Reinda

aromademujer dijo...

Vero hija no se lo que me deparará el futuro pero, quiero que sea lo que sea me coja preparada. Una cosa es lo que queremos y otra lo que tenemos. Un beso guapa!

Lew dijo...

el valle de los lamentos pareceis xD
a mi esas cosas no me preocupan, yo construyo durante cada segundo mi futuro y aunque no se nota el resultado en dias ni en meses , cada año estoy mas cerca de mis objetivos

aromademujer dijo...

Lew me alegra que consigas todo lo que te propongas. Y no me lamento, no tengo de qué lamentarme pero si es verdad que a veces pienso en esas cosas. No tener pareja no es el fin del mundo. Pero si que es verdad que a veces se echa de menos. Un beso

Anónimo dijo...

Bueno ahora no es por preocuparse pero el futuro siempre es algo que inquieta y sobretodo cuando llegas a ciertas edades y ves si tus objetivos que querías alcanzar pues si lo has conseguido o has cambiado de camino, si coincide con lo que querías realizar, es normal.
Alomejor el tema de los hijos sea más femenino ya que somos más maternales en ese asunto y suele ser algo que a las mujeres les gustaría tener. Y lo encuentro normal que cuando hay un cambio en nuestro interior pues tengamos otras sensaciones, no poreucpaciones, sino que te das cuenta de algunas cosas. Nos pasa a todos.
Un saludo.

Reinda

MªJosé Gimeno dijo...

Ade, para todo llega su momento, así que tranquila. Yo estoy ahora mismo con la crisis de cambio de decena que me llega en un mes. Estoy traumatizada porque ya no seré una veinteañera. Parece como si pasase de que me nombren como la chica esa a que digan de mi la señora esa. No se, no lo estoy llevando muy bien.
Muchos besicos preciosa

aromademujer dijo...

Mª Jose cielo tu siempre serás joven porque tienes un espíritu joven. Así que no digas tonterias eh. Yo ya haré 31 jooo. En nada los 40 socorroooo jajajaja. Mil besos

DrPeich dijo...

Todo llega en la vida mujer, aunque a veces se evapore de buenas a primeras o se te escape de entre los dedos como el agua ...
Las cosas son como deben ser. No te des mal alguno, fluye, se tu misma y no esperes con desespero ni huyas de nada. Lo que deba ser, sera.
Malas experiencias todos hemos tenido, temporadas de absoluto autismo con cierto tipo de relaciones interpersonales tambien.
A veces es bueno separarse un poco del camino que los demas recorren para tener una vision mas amplia y recapacitar.
Pero no hagas como yo, que me he alejado demasido del camino y doy codazos a quien se me acerca.
Respecto a lo de teenr hijos, es un echo biologico-social de toda mujer minimamente capaz que debe cumplir su papel en la sociedad, aun a pesar que algunas son incapaces de ello y se compran hijos en lejanos mercados ...
Todo a su tiempo y si no, la proxima vez.
Saludos Adelina, cuidate y se feliz.