lunes, 7 de abril de 2008

Alegría

Me encantan estas fechas en las que, a pesar de salir días como hoy de lluviosos, sabes que se acerca el buen tiempo y la gente está más animada y con ganas de fiesta. Se nota un montón incluso en los garitos por la noche, la gente está más abierta, más simpática. Me encanta el que cuando voy de camino a casa desde el curro, la Aljaferia está repleta de niños con sus padres en el parque jugando, a la gente en las terrazas.... El invierno para mi es muy triste ufff cuando se retrasa la hora caigo en depresión, que asquito por Dios! No hay horas de día, solo noche, venga ropa y ropa en el cuerpo, venga aire a mi preciosa cara, venga tiriteo en el cuerpo.... Bueno pues nada... un simple comentario.... en un simple día....

3 comentarios:

MªJosé Gimeno dijo...

El otro día te dejé una cosita en mi blog, pero no la has cogido snif snif.
Pásate a por ella, petardiiiii.

marijose78.blogspot.com

Anónimo dijo...

que razon tienes el invierno deprime un monton ya nos viene el calorcito para tirarnos en las terrazas los domingos jejejeje con nuestras ojeras del sabado y sin casi hablar porque no nos quedan ni ganas animo que ya nos queda poco muakkkkkksss (liliane)

Anónimo dijo...

pues si cariñosa ahora que viene el buen tiempo que parece se hace esperar todo se ve distinto estas mas alegre sales por hay y disfrutas de buen tiempo en compañia de buenos amigos da igual el lugar y la hora estas agusto y ya esta es una epoca de alegria y de amor bueno no se me ocurre nada mas ya te escribire mas lo prometo bueno cariñosa un besico y a seguir bien chao (de pistolicas)