lunes, 21 de abril de 2008

El guardián de Nicholas Sparks

Hoy quiero dejaros un pequeño texto del libro que me acabo de comprar:

Querida Jules,
Sé que si esstás leyendo esta carta, yo ya he fallecido. No sé cuanto tiempo hace que me he ido, pero espero que hayas sido capaz de empezar a recuperarte. Sé que si yo estuviera en tu lugar, me sería difícil, pero ya sabes que yo siempre he creido que tú eras la más fuerte de los dos.
Te he comprado un perro, como puedes ver. Harold Kuphaldt era un amigo de mi padre, y ha estado criando grandes daneses desde que yo era un niño. Siempre quise uno cuando era un niño, pero como la casa era tan pequeña, mamá siempre decía que no. Son perros grandes, cierto, pero según Harold también son los más cariñosos del mundo. Espero que te guste.
Supongo que en el fondo siempre supe que no iba a lograrlo. Pero no quería pensar en ello porque sabía que tú no tenías a nadie que te ayudara a pasar por algo así. Una familia, quiero decir. Me rompía el corazón pensar que estarías sola. Como no sabía qué más hacer, hice que te trajeran este perro.
Si no te gusta, no tienes que quedártelo, por supuesto. Harold dijo que podías devolvérselo sin ningún problema. (su número debe estar por aquí.)
Espero que estés bien. Desde que me puse enfermo, no he dejado de preocuparme por eso. Te quiero, Jules, de verdad. Cuando entraste en mi vida me convertí en el tipo con más suerte del mundo. Me rompería el corazón que pensaras que nunca vas a ser feliz de nuevo. Así que por favor, haz esto por mí. Sé feliz de nuevo. Encuentra a alguien que te haga feliz. Quizá sea difícil, quizá creas que no es posible, pero me gustaría que lo intentaras. El mundo es un lugar mejor cuando sonríes.
Y no te preocupes. Desde dondequiera que esté, cuidaré de ti. Seré tu ángel guardián, cariño. Yo me encargaré de que estés bien.
Te quiero,
Jim.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que triste y bonita ala vez, te toca la fibra sensible. Bueno ya dirás si esta bien porque de momento yo preferio leer cosas más alegres y postivas.
Un saludo guapa!

A ve si sabes de algún libro que haya salido este año para que me recomiendes.


Reinda

MªJosé Gimeno dijo...

Ya me contarás que tal está el libro que ya no tengo nada que leer en casa jajaja.
Besicos cielo

Anónimo dijo...

de que libro es esa cita?

aromademujer dijo...

A anónimo: el título del libro está en el título de mi entrada.
Un saludo y gracias por leerme.