sábado, 5 de julio de 2008

Desahogo

Odio a las personas que se creen más que otras, sin serlo. Sinceramente la prepotencia me revienta. He comprobado que ese tipo de gente es la que, en realidad, están más podridos por dentro y más infelices son y, ello les lleva, a querer que los demás les vean como seres todopoderosos en lugar de la porquería que son. Les gusta hacer sentir a los demás como ellos se sienten por dentro y, si no lo consiguen siguen y siguen, no cesan en su intento. En lugar de preocuparse por salir de ser escoria social y aprender a ser personas, solo se preocupan en joder al prójimo. No soy nadie para decir nada pero hoy me voy a dejar una nota por si a alguien le sirve: nunca se sabe lo que depara el futuro, y por ello nadie está a salvo de nada. Tened cuidado porque la vida es como un boomerang.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si ade, la vida es como un bumerang, por eso si tratas bien lo que haces te lo devolverá con creces, pero como hagas algo malo...

De gente estúpida en el mundo esta lleno, pero de estos también se aprende y algún día quizá se den cuenta de su error.

Saludos apa!!!
Reinda

DrPeich dijo...

Poemitta:

Aun mucho que lo intento
no me sale ninguna poesia
pues vos sabeis que no es cuento
pues es producto de mi fantasia.

Pifostios en la terraza
junto a ti, mi morenaza,
pues jarrita va, jarrita viene ...
a tu vera me crece el ...

Si sonrisa has dibujado,
y si ironia tu pensaste,
es que te gusta el mantecado
aunque conmigo nunca te pasaste.

En el piscino yo te ansiaba
cremita por aqui, cremita por alli,
esos garzos ojos que yo vi
con tus hands en mi body yo soñaba.

Pero heteme aqui
que con el Richi yo me vi
largo todo el sobre la toalla
y tu ... en el mas alla.

Ai !! Adelina de mis pesares
si tu superes como disfruto viendo tus andares
detras de mi
siempre ejercitarias tus caminares.

Recuerda amiga Ade
que todo esto es coña
producto de semejante moña
ya lo se, ya me vale.

Despidome de toda tu
habiendo escrito un poema
que un dia te prometi
en medio de una faena.
Pues no vineindo al tema
te recuerdo como te conoci ...
sincera y elegante toda tu.

Me despido a estas horas
sin dulces ni gominolas
pues ojala yo soñar pudiera
yacer junto a tu vera.

Pero bien sabes, amada mia
que mejor sin pijama yo te veria
pues pasado esta de moda
y acabada esta ya mi oda ...

aromademujer dijo...

Jajaja que risas me echao Nartoncito mio! Di que sí, que tienes mucho arte tú. Otro día iré a la piscina con vosotros. Siempre vais cuando estoy currelando, no hay derecho. Muchas gracias por la poesía, se ha hecho esperar pero ha merecido la pensa la espera. Un beso guapetón.