miércoles, 3 de junio de 2009

Porquería de hipocresía

Hola a todo el mundo. Tras mucho tiempo sin comentar nada, solamente entro para desahogarme un poquito. Estoy hartita de la hipocresía reinante en el mundo. Buenas caras por delante y criticas por detrás. La hipocresía, bajo mi punto de vista, sólo es sinónimo de debilidad y, siempre he sentido compasión por los más débiles pero, de verdad que los hipócritas no merecen más que mi más sincero y despiadado desprecio. Lo malo es que para mi desgracia cada día noto más hipocresía en la peña y eso me hace tener un nudo en el estómago y unas ganas de pirarme a la conchinchina que lo flipo. Ojalá pudiera uno desde que nace ver las cosas antes de que sucedan porque así no se metería tanto la pata y se elegirían mejor las cosas, situaciones, y lugares donde estar.

Creo que nada de esto es entendible pero bueno, a mi me sirve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Ade ¿cómo va todo? A ver si un día coincidimos para hablar que hace mucho que no sé de ti.

Sobre tu comentario que decirte, la vida es así, es un mundo real en que la hipocresía es la única realidad en nuestros días. Por desgracia, ya podría ser otras características las que reinara, más positivas como la nobleza.

Aunque estuviese bien saberlo todo de ante mano, ya al nacer ser más listos, creo que entonces quizá la vida ya no existiría. No lo sé, pero bueno a mi me daría miedo encontarme con un bebe super inteligente jeje.

Besitos Ade, espero que vayan bien las vacaciones, tu casita, ya nos hablaremos :)


Reinda

aromademujer dijo...

Hola Vero! Qué alegría saber de ti!. El verano, bueno, de momento sin poder disfrutar aún de mis vacaciones. Tengo unas ganas de que llegue la segunda quincena de agosto...
Mi casita bien. Ya la tengo completamente amueblada. A ver si nos vemos por el msn. Espero que tus vacaciones las disfrutes a tope.

Besitos miles guapa!

Anónimo dijo...

Hola Ade, yo mis vacaciones ya las hice en Junio, aunque a finales de Agosto también tendré una semanita jeje. Pero bueno si que de vez en cuando me escapoa la piscina :)

Tengo muchas cosas que contarte, seguro que tú también, además quiero fotos de tu casita eh!! seguro que las estás dejando muy bonita.

Besitos, nos leemos!


Reinda

aromademujer dijo...

Hola Vero!
yo este finde espero ir también a la piscina. A ver si te veo y me cuentas tus últimos sucesos. Qué ganas de vacaciones por Dios! Las necesito como agua de mayo. Estoy super agotada de currar.
Mil besos corazón