martes, 29 de julio de 2008

29/07/08

Estos días sin ningún motivo especial he recibido dos regalos:

* Un plato con dos angelitos que me ha regalado mi compañera de trabajo. Al regalarmelo me dijo toma dos angelitos para otro angelito, cosa que francamente me llegó al alma.

* Un colgante de ambar que dentro lleva un mosquito. Me lo regalaron Narton y mi Richi. Por lo visto fueron a la Expo y se acordaron de mi. Dicen que ese colgante da suerte. Pero creo que ya es mucha suerte que se acuerde alguien de ti y tenga un detalle contigo sin ningún motivo en especial.

Por otro lado he estado este finde con mi amiga Yessenia que hacía tiempo que no veía y, gracias a ella he conocido a una serie de chicos francamente divertidos y buena gente. Aparte me ha llevado a tomar más contacto con alguien que ya conocía de antes, Arianne. Ese chico tuvo una serie de detalles que me gustaron y, uno de ellos fue que me vio un poco sola y me dijo vente chiquilla y siéntate con mis amigos y conmigo, le dije que no porque no les conocía de nada, cosa que cambió en pocas horas jajajjaja. No sabeis lo que da de sí un día en la piscina con un grupo de gente, al final te haces de la familia.

También tengo un dormitorio nuevo! por fin! después de muchos años! Me he comprado dos cuadro de Elvis (qué bueno estaba por Dios!) a ver qué tal quedan en mi room. Y poco más que decir.

Un beso a todos.

sábado, 5 de julio de 2008

Desahogo

Odio a las personas que se creen más que otras, sin serlo. Sinceramente la prepotencia me revienta. He comprobado que ese tipo de gente es la que, en realidad, están más podridos por dentro y más infelices son y, ello les lleva, a querer que los demás les vean como seres todopoderosos en lugar de la porquería que son. Les gusta hacer sentir a los demás como ellos se sienten por dentro y, si no lo consiguen siguen y siguen, no cesan en su intento. En lugar de preocuparse por salir de ser escoria social y aprender a ser personas, solo se preocupan en joder al prójimo. No soy nadie para decir nada pero hoy me voy a dejar una nota por si a alguien le sirve: nunca se sabe lo que depara el futuro, y por ello nadie está a salvo de nada. Tened cuidado porque la vida es como un boomerang.