Simplemente escribo en relación a mi anterior entrada. Ya no estoy trabajando en la empresa por la que tanto he sufrido. Mi estado actual es desempleada. Al principio estaba desubicada, pero a base de moverme y no parar, ahora me siento mejor que nunca.
Mi anterior empleo, si de algo me ha servido, ha sido para hacerme ver lo válida que soy; y eso me vale de mucho ahora.
El otro día hice una prueba para un curso del Inaem en que se habían apuntado el módico número de 200 personas y del cual solo aceptaban 13 y, hoy me han comunicado que ¡he sido admitida!. El curso es de 200 y pico horas y es de algo que, al no ejercitar, llevo un poco digamos por los pies; se trata del Inglés.
Voy a aprovechar este tiempo al máximo para cultivarme, debido a que tengo 2 maravillosos años de paro, y poco a poco iré echando curriculums por ahí.
Espero encontrar un empleo más estable que el que tenía, que me aporte más tranquilidad, más serenidad y por el que me sienta igual de involucrada que en este último. Por su puesto espero encontrar compañeros al menos la mitad de buenos que los que me encontré en la última.
He pasado 8 años y pico pésimos a nivel laboral, que solo han hecho que sacarme de los nervios, ponerme de mal tecle diariamente y desilusionarme día a día. Espero que me lleguen tiempos mejores, laboralmente hablando.
Un beso a todos.