Ayer fui a ver esta película y me encantó. Ojalá hubiera avatares que, sin hacer daño a nadie, nos enseñaran a saber tratar el mundo, a ser más humanos y a tener más mundo interior.
Hoy en día está más de moda conseguir todo a través del dinero y del poder. Me parece que esas dos cosas, si bien facilitan la vida, no quieren decir que puedas manejar el mundo a tu antojo y destruirlo por enriquecerte aún más.
Creo que está muy bien que se vayan sacando películas de este tipo para empezar a recordar que sin la naturaleza estamos perdidos. Descuidando los cuatro elementos solo hacemos que perjudicarnos a nosotros mismos. Pero claro, perjudicándolos hay muchas empresas y personas que se están enriqueciendo y, claro está el dinero es el dinero. Me parece muy cruel enriquecerse a costa de dañar a terceros.
Creo que los efectos especiales están tremendamente logrados y me pareció estar viviendo dentro de la película. Me encantaría ser Katara y tener algo especial para ayudar a Aang. Tener su valentía y dominio para convencer a los demás de lo importante que ayudar a alguien como Aang.
Mi elemento preferido es el agua. Sumergirse en ella te llena de vida y de energía. Mirarla relaja. A través de reportajes televisivos podemos ver la vida que hay dentro de ella, la cantidad de belleza que hay en ella. Es una lástima que nos estemos cargando todo, la verdad.
http://www.thelastairbendermovie.com/intl/es/
domingo, 15 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)